ESPECTÁCULOS

“LA JAULA DE LAS LOCAS” PREPARA FESTEJOS POR 600 REPRESENTACIONES

Gracias a la buena recepción por parte del público, la obra de teatro “La jaula de las locas” alista un festejo por 600 representaciones y anunció que extenderá su temporada por 10 fines de semana más.

Después de haber permanecido por más de 22 meses en la cartelera del Teatro Hidalgo, la puesta en escena, producida por Juan Torres, ahora ofrece funciones los viernes y sábados en el Teatro Manolo Fábregas, se indicó en un comunicado de prensa.

“La jaula de las locas” si bien se trata de una historia de chaquira y lentejuela, de manera ingeniosa Jean Poiret hace de lado tabúes, y a más de cuatro décadas de su estreno en París, sigue siendo una historia vigente que retrata lo que es el amor, la familia y la libertad.

Esta puesta relata la historia de “George” y “Albán”, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”.

Esta obra es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral, como es el caso de Tomás Goros, Maru Dueñas, Moisés Suárez y de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido y Marilú GarcíaLuna, y Edén Pintos.

Comentarios de Facebook