ESPECTÁCULOS

¡LAS SPICE GIRLS REGRESARÁN EN EL 2018!

Las Spice Girls regresarán en el 2018 con un álbum y un especial de televisión. El recordado grupo de chicas británico tendrá un reencuentro que incluirá a todas sus miembros, incluyendo a Victoria Beckham.

De acuerdo a medios internacionales, Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Horner y la esposa de David Beckham habrían tratado de llegar a un acuerdo desde inicios de setiembre de este año, y finalmente se decidieron a hacerlo.

Una fuente le dijo al diario inglés que no solo se hará un disco con sus más grandes éxitos y un especial de TV, sino también otros proyectos que podrían incluir una gira de reencuentro entre los miembros.

Lo más difícil de todo habría sido que Victoria Beckham acceda a esta reunión debido a que ella “ha sido la persona que siempre ha evitado reunirse”. La fuente del medio también aseguró qué “el hecho que ella esté a bordo del proyecto es debido a que las cinco se han unido recientemente”.

Las artistas pop se encuentran trabajando con su antiguo jefe, Simon Fuller, y habrían decido que este era un momento perfecto para un reencuentro debido al divorcio de Mel B y al nacimiento del hijo de Geri Horner.

Comentarios de Facebook