Una pareja se disponía a depositar 70 mil euros (aproximadamente un millón 817 mil pesos) en una sucursal bancaria de Barcelona; sin embargo, unos ladrones les intentaron quitar el dinero, lo que provocó una lluvia de miles de euros.
Al parecer los delincuentes sabían del dinero, debido a que se lanzaron a arrebatar la bolsa, la cual durante el forcejeo se rompió, provocando que los billetes quedaran esparcidos en la vía pública.
Atraco ayer en sucursal Banco Santander de torras i bages, (Barcelona). Los ladrones se van y se les caen Billetes. La gente pillando. pic.twitter.com/5kICfNMI44
— ACCION POLICIAL (@com_accion) August 18, 2020
Algunas personas se acercaron a recoger el dinero, algunos para devolverlos a sus dueños, y otros, aprovecharon para salir huyendo dinero en mano.
Después del incidente, la pareja logró recuperar 55 mil euros (cerca de un millón 428 mil pesos) en una bolsa de plástico que utilizaron los transeúntes para recoger el dinero que se encontraba en el suelo. Por su parte, las autoridades investigan el robo y en busca de la identidad de los asaltantes.