ESPECTÁCULOS

¡LUCERO ALISTA ÚLTIMOS DETALLES DE SU BODA!

La actriz y cantante Lucero se encontraría alistando los últimos detalles para casarse este fin de semana con el empresario Michel Kuri.

De acuerdo a la emisión matutina “Un Nuevo Día”, la llamada ‘Novia de América’ contraerá nupcias con el empresario este 26 de agosto, en el estado de Querétaro.

De la misma manera trascendió que Lucero y Michel celebrarán su unión frente a 500 invitados en una hacienda donde la comida, según se dice, será mexicana.

Lucero y Michel sostienen un romance desde hace casi 4 años, al igual que la intérprete, él es divorciado de su primera esposa Ana Paula O’Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula, Michel Jr. y Santiago.

Por su parte, Lucero está divorciada del cantante Manuel Mijares, con quien procreó a dos hijos: José Manuel, de 15 años, y Lucerito, de 12.

A pesar de que la conductora mexicana constantemente decía sobre su relación que eran novios eternos, y preferían mantenerse así, todo indica que la feliz pareja ha cambiado de opinión y decidieron dar este gran paso para afianzar su romance.

Comentarios de Facebook