ESPECTÁCULOS

LUIS MIGUEL DESATIENDE DEMANDA EN SU CONTRA

Alejandro Fernández exigió la reparación del daño a Luis Miguel, derivado de la cancelación de una gira conjunta de conciertos que causó un quebranto económico, cuyo monto no se dio a conocer.

El abogado de El Potrillo, Rodrigo Lazo Corvera,dijo que los representantes legales del artista conocido como El Sol no acudieron a la audiencia que estaba prevista para el mediodía de este miércoles en las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

Señaló que la cita tenía el objetivo de dar a conocer las acusaciones en contra del intérprete de La incondicional, por lo que la Fiscalía de Asuntos Especiales fijará fecha para realizar una nueva comparecencia.

La carpeta de investigación está iniciada y esa es la razón por la que se citó a los representantes de Luis Miguel, pero los montos no los puedo dar a conocer por motivos de secrecía, afirmó el abogado.

Subrayó que lo que se busca es la reparación del daño, ya que Alejandro Fernández se caracteriza por cumplir sus compromisos profesionales atendiendo en todo momento cualquier requerimiento.

Comentarios de Facebook