Un multimillonario empresario británico identificado como Wayne Lineker, dueño del O Beach Club de Sant Antoni, que suele difundir habitualmente su local y estilo de vida en las redes sociales fue criticado y señalado de “machista y repugnante” debido a un video.
El empresario compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la manera en la que elige novia.
En las imágenes se observa a un grupo de mujeres formadas en fila de espaldas a una piscina, todas vestidas con un bañador naranja, de las cuales Lineker señala que de entre todas ellas va a elegir su cita para esa noche.
Antes de iniciar su proceso de “selección” el hombre se coloca alcohol en gel en las manos. Luego empieza a “analizar” a las “candidatas” a las cuales descarta empujándolas a la piscina.
Al final del video, termina “eligiendo” a una de ellas y se va tomado del brazo con ella. Por supuesto, aunque se tratara de una actuación, esto ha causado indignación en redes sociales, en donde se tacha el clip de machista y se recalca la diferencia de edad entre él y las jovencitas.
En fila,todas con el mismo bañador naranja y delante de la piscina del lujoso club O Beach de Ibiza. Así ha sido el proceso de selección de la «novia»que acompañaría al propietario del resort esa misma noche.Echa al agua a las descartadas.
Esto ni de bromapic.twitter.com/KYituRcvFY— Ibon Perez (@ibonpereztv) August 14, 2020
Cabe destacar que la socia del propietario del local en Ibiza, la empresaria Katie Salmon, pidió minimizar el tema. “Tenéis que relajaros. Wayne es mi socio y solemos hacer videos de broma”, aseguró en Instagram.
“Todas somos mujeres independientes, y la mitad de las chicas tienen novio. Wayne es un bromista. No deis tanta importancia a lo que ves en las redes sociales”.