Tendencia

“Machista y repugnante”, la forma en que empresario “elige novia”

Un multimillonario empresario británico identificado como Wayne Lineker, dueño del O Beach Club de Sant Antoni, que suele difundir habitualmente su local y estilo de vida en las redes sociales fue criticado y señalado de “machista y repugnante” debido a un video.

El empresario compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la manera en la que elige novia.

En las imágenes se observa a un grupo de mujeres formadas en fila de espaldas a una piscina, todas vestidas con un bañador naranja, de las cuales Lineker señala que de entre todas ellas va a elegir su cita para esa noche.

Antes de iniciar su proceso de “selección” el hombre se coloca alcohol en gel en las manos. Luego empieza a “analizar” a las “candidatas” a las cuales descarta empujándolas a la piscina.

Al final del video, termina “eligiendo” a una de ellas y se va tomado del brazo con ella. Por supuesto, aunque se tratara de una actuación, esto ha causado indignación en redes sociales, en donde se tacha el clip de machista y se recalca la diferencia de edad entre él y las jovencitas.

Cabe destacar que la socia del propietario del local en Ibiza, la empresaria Katie Salmon, pidió minimizar el tema. “Tenéis que relajaros. Wayne es mi socio y solemos hacer videos de broma”, aseguró en Instagram.

“Todas somos mujeres independientes, y la mitad de las chicas tienen novio. Wayne es un bromista. No deis tanta importancia a lo que ves en las redes sociales”.

Comentarios de Facebook