ESPECTÁCULOS

MALUMA BESA EN LA BOCA A PARTICIPANTE DE “LA VOZ… MÉXICO”

Maluma sigue causando controversia con respecto a los besos en la boca que le da a sus fanáticas durante sus conciertos, pero en esta ocasión el cantante de música urbana sorprendió a sus fans y hasta a Paty, integrante de su equipo en La Voz… México, cuando al intentar darle un beso en la boca este accedió.

En medio del festejo por haber pasado la primera ronda del reality, Maluma subió al escenario para darle un abrazo y beso a Paty, momento en que ella intentó robarle el beso, y aunque el intérprete se hizo para atrás en el primer intento, rectificó su actitud y expresó: “vamos a darnos otra oportunidad”.

Sorprendida por el cambio de opinión de Maluma, Paty confesó: “No sabes, todas mis amigas me van a odiar, de aquí a Miami papi”. Posteriormente, el colombiano le pidió cerrar los ojos y este la sujeto de la cara para darle un beso en la boca.

La participante no hizo más que gritar tras el cariño que le hizo Maluma, mientras que Laura Pausini y Jacqueline Bracamontes se mostraron sorprendidas por el atrevimiento del artista.

Comentarios de Facebook