ESPECTÁCULOS

¡MARISOL GONZÁLEZ ESPERA SU SEGUNDO HIJO!

Con una tierna foto, a través de Instagram, fue como Marisol González comunicó que está esperando a su segundo hijo junto a Rafa Márquez Lugo.
A casi tres años de haber debutado como mamá de la pequeña Marisol, la conductora deportes y su esposo cumplieron su deseo de ampliar la familia.

En una entrevista al programa ‘Hoy’, había hecho público que planeaba acrecentar su hermosa familia muy pronto: “Sí, me encantaría (tener hijos), pero yo creo que en un añito más, ahorita todavía le estamos agarrando bien la onda. Estoy fascinada con mi bebé, cada día me enamoro más de ella, pero sí la quiero disfrutar por lo menos otro añito y segurísimo, otro bebé”, comentó en enero de 2016.

“Muchas FELICIDADES, ambos hacen una bonita pareja y están formando una preciosa familia” y “¡Bendiciones, guapísima, ojalá sea el niño!” son unos de los tantos comentarios que ha recibido la tierna foto donde se ve a la famosa sosteniendo la prueba de embarazo junto a su marido.

Hasta el momento, no ha dado a conocer más detalles sobre su segundo embarazo, pero seguramente a ella y a Rafa les encantaría tener un varón, “Sí, quiero la parejita, (me gustaría tener a un niño) que cuide a su mamá”, dijo en marzo de 2015.

Comentarios de Facebook