ESPECTÁCULOS

POR ACOSO SEXUAL, ELIMINAN ESCENA DE “TOY STORY 2”

La escena, que aparecía como uno de los “bloopers” al final de la secuela animada, que se lanzó por primera vez en 1999 y se convirtió en una gran fuente de dinero para Pixar y Disney, presenta al personaje Stinky Pete haciendo comentarios sexualmente sugestivos a un par de muñecas Barbie, antes de darse cuenta de que está en la cámara y terminar la conversación de manera incómoda.

Las cuatro películas de “Toy Story” han incluido falsos carretes durante los créditos finales, pero los fanáticos notaron que la escena falta en la versión 4K lanzada a principios de este año. En cambio, el carrete salta inmediatamente al siguiente blooper.

Con el auge del movimiento #MeToo y las acusaciones contra el magnate de la película Harvey Weinstein, el sofá del casting se ha convertido en sinónimo de ejecutivos de cine que imponen su poder para hacer avances sexuales en jóvenes actores o actrices, prometiendo un papel en una película a cambio.

En la escena eliminada, un coqueto Stinky Pete le dice a dos Barbies: “¿Y entonces ustedes dos son absolutamente idénticas?”, luego acaricia la mano de una de ellas y dice: “Sabes, estoy seguro de que podría conseguirte un papel en Toy Story 3”.

Comentarios de Facebook