ESPECTÁCULOS

¡POR FIN! JOSH REVELA PORQUE NO INVITÓ A SU “HERMANO” DRAKE A SU BODA

El actor Josh Peck decidió enfrentar a las críticas de la prensa y del público al no haber invitado a su boda a Drake Bell, con quien protagonizó la popular serie “Drake y Josh”.
En una entrevista con “Allegedly with Theo Von y Mathew Cole Weiss” Josh confesó que la relación con quien fue su hermano en el famoso programa de Nickelodeon es nula.
“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo: ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero… ¿está en casa probablemente? No lo sé”, declaró.

Hitched

Una publicación compartida de Paige O’Brien (@paigeobrienn) el

Este fin de semana pasado el actor se casó con su novia Paige O´Brien, y Drake Bell al no ser invitado publicó en su Twitter mensajes, que más tarde borró, donde mostraba su malestar: “Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro… los verdaderos colores se mostraron hoy. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”. Mismos que molestó a Josh.

Según Us Weekly, “en la boda algunos invitados le estaban preguntando dónde estaba Drake. Josh les dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años. Ellos se tuitean en las redes sociales un par de veces al año, pero en realidad nunca han hablado. Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh, empezó a tuitear todos esos memes dramáticos. Josh estaba realmente herido. Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad”.

Comentarios de Facebook