Demi Lovato quizo hacer partícipes de sus emociones a sus fans por lo que compartió dos fotos mostrando el nuevo tatuaje que le fue realizado y que simboliza el momento que está viviendo la también empresaria originaria de Nuevo México.
En vísperas de los Premios Grammy y en la edición número 54 del Super Bowl en la que entonó el himno nacional de Estados Unidos, Lovato expresó no estar segura de qué diseño o imagen se realizaría, pero tras platicar con el artista Alessandro Capozzi, juntos crearon la pieza.
“… no tenía idea de lo que iba a hacer, le conté sobre mi vida y dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que mejor simbolizan el despertar espiritual que estaba teniendo”, compartió la cantante.
Explicó el simbolismo de su tatuaje en la espalda: “tener un ángel caído siendo levantado por 3 palomas puras y angelicales, (la Santísima Trinidad), mientras su luz interior está siendo guiada por una conciencia superior, y la desintegración de sus alas oscuras representaba la oscuridad que estaba derramando”.