DEPORTES

PSV ALARGA RACHA GANADORA CON ACTUACIÓN DE MEXICANOS

El PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno continúa con el gran momento que vive en el 2017 después de golear 2-4 al AZ Alkmaar y llegar a su cuarto triunfo en lo que va del año.

Los mexicanos jugaron los 90 minutos y la actuación de Guardado fue muy destacada al ser el “cerebro” del equipo comandado por Phillip Cocu, que llegó a 46 unidades para sostenerse en el tercer lugar de la tabla general a espera de lo que puedan hacer el Ajax y el Feyernoord en la Jornada 21 de la Eredivisie.

El PSV encontró el camino a la victoria con el doblete del lateral Jetro Willems, quien marcó el primero al minuto 13 y tres minutos más tarde puso el 0-2.

Un minuto más tarde Fred Friday descontó para los locales y el partido parecía tener una buena disputa pero Gastón Pereiro encaminó el triunfo para los visitantes cuando marcó el 1-3 antes del medio tiempo.

El trámite se hizo más fácil para el PSV cuando Stijn Wuytens vio la segunda tarjeta amarilla para dejar al AZ Alkmaar con 10 hombres y luego Luuk de Jong puso el 1-4 que no fue definitivo por un error del defensa Daniel Schwaab que dejó mano a mano a Friday con su portero para que el delantero consiguiera su doblete y decretara el 2-4 final.

Comentarios de Facebook