ESPECTÁCULOS

REINA DE BELLEZA FALLECIÓ EN APARATOSO ACCIDENTE

La representante de belleza en México, Stephanie Rivera Camarena, falleció hoy por lesiones severas tras un aparatoso accidente, el último domingo. La joven fue coronada como Miss Earth Baja California 2015, se dedicaba al modelaje profesional y a la concientización sobre la detección del cáncer de mama.

El trágico accidente se dio mientras viajaba en un lujoso auto lamborghini por la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego, Estados Unidos.

El registro policial informó que la mexicana, literalmente, salió expulsada del lujoso auto ni bien se produjo el choque. Ella viajaba como copiloto junto al empresario Michael Lamas, quien perdió el control y estrelló contra una palmera.

Este fue encontrado en el asiento del conductor luego que las llamas fueron apagadas. Según reportó la policía, su fallecimiento se dio por lesiones térmicas e inhalación.

Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. Incluso, había sido acusado de sucesivos casos civiles.

Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, la describió como una mujer “linda, cariñosa, inteligente, de buen corazón y siempre muy profesional” en sus labores.

Comentarios de Facebook