La presentadora de televisión Oprah Winfrey se convirtió en noticias este martes, luego que que su nombre fuera tendencia en las redes sociales; presuntamente fue acusada de tráfico de infantes.
Oprah comenzó a parecer en numerosas cuentas y comentarios en los que se le relacionaba con la explotación de niñas, niños y adolescentes. Pronto los usuarios se comenzaron a preguntar sobre la veracidad de las acusaciones o si se trataba de una noticia falsa.
Había quienes se aventuraban en asegurar que Oprah Winfrey había sido arrestada y no solo eso, también que su casa de Florida había sido allanada por contar con un sistema de comercio clandestino.
Sin embargo, fue la misma Oprah quien desmintió los rumores y señaló “Acabo de recibir una llamada telefónica y me dicen que mi nombre está siendo tendencia por alguna cosa falsa y horrible. No es verdad. No he sido asaltada ni arrestada,” escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.
Just got a phone call that my name is trending. And being trolled for some awful FAKE thing. It’s NOT TRUE. Haven’t been raided, or arrested. Just sanitizing and self distancing with the rest of the world. Stay safe everybody.??
— Oprah Winfrey (@Oprah) March 18, 2020