DEPORTES

SALOM SE ARREPIENTE DE HABER VENIDO A MÉXICO Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

Las declaraciones que lanzó Carlos Salom sobre el sismo en México, calaron hondo en los aficionados, quienes le han respondido con críticas en las redes sociales.

La molestia de los mexicanos comenzó por las siguientes declaraciones que dio el jugador del Puebla: Siempre quise venir a jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (sismo). Me arrepiento, voy a cumplir mi contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, señaló el naturalizado palestino a un medio chileno.

En las redes sociales, varios usuarios se han pronunciado al respecto:

-Si un Argentio “x” como Carlos Salom dice hoy que esta arrepentido de llegar a Mexico que se vaya YA, a robar a otro lado @ClubPueblaMX

-Carlos Salom: dejando a un lado tu poca calidad en la cancha, no mereces vivir en este México que es mucho para tí.

-Entiendo que Carlos Salom tenga miedo de seguir en México, con estos sismos es muy fácil que se caigan los troncos.

-Carlos Salom es de bien nacido ser agradecido.Te trajo a México un interés ? no estas afuerza. Y todos los días hay vuelos a la Tiznada.

-Carlos Salom vivió en Chile por 5 años, en Chile también hay temblores y muy fuertes. Allá no le dio miedo. Que se largue por cínico.

Y de su desempeño futbolístico no hay mucho que presumir: al momento, Salom ha disputado cuatro encuentros y suma 197 minutos sin haber anotado.

Comentarios de Facebook