DEPORTES

TERMINA EL PARO DE ÁRBITROS

“La Asociación Mexicana de Árbitros está lista para continuar con el Torneo Clausura 2017”, tuiteó esta tarde la agrupación de silbantes que se había declarado en paro exigiendo sanciones más severas para los jugadores que agredieron a los silbantes,

A través de un comunicado, la MA Árbitros Profesionales Asociados, A.C., informa:

La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol quien ha sentado n precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego.

Reconocemos su decisión en apego al Reglamento de Sanciones debido a que con ello, es la afición del fútbol mexicano la que gana.

El fútbol une a México, por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tano necesitamos en nuestra sociedad.

A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura.

El comité de apelaciones revocó las sanciones contra los jugadores Enrique Triverio, del Toluca, y Pablo Aguilar, del América, anunciadas el pasado viernes, que inicialmente de 10 y 8 partidos, para modificarlas e imponerles un año a ambos.

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, informó de los acuerdos alcanzados y señaló que horas más tarde se anunciaría el ajuste de la jornada que no se pudo llevar q cabo este fin de smeana, y sus fechas de reprogramación.

El federativo reconoció que hubo cuantiosas afectaciones económicas por el paro de los nazarenos, y apuntó que es la afición la que salió ganando.

Comentarios de Facebook