ESPECTÁCULOS

¡”THE WALKING DEAD” TE PERMITIRÁ LUCHAR CONTRA ZOMBIES!

La serie “The walking dead” lanzará una aplicación similar a “Pokémon Go”, la cual estará disponible para dispositivos iOs y Android.

Los interesados usarán sus respectivos teléfonos móviles para localizar las hordas de zombies, contra las que podrán luchar con granadas, espadas y otras armas.

Además recibirán la ayuda de personajes de la serie de televisión “The walking dead”, como “Michonne”, “Daryl” y “Rick”.

Skybound Entertainment, compañía productora de la serie de televisión “Walking dead”, se ha asociado con Skydance Interactive para desarrollar juegos de realidad virtual en la “franquicia zombie”, se dio a conocer en el portal “Variety”.

The Walking Dead da el salto a la realidad aumentada con un nuevo videojuego que ya cuenta con su primer tráiler oficial. La aplicación basada en la exitosa ficción zombie se trata de un juego para teléfonos móviles, que se asemeja al conocido Pokémon Go.

‘The Walking Dead: Our World’, basado en la realidad aumentada, te permitirá enfrentarte cara a cara con diversos zombies desde tu ubicación. “Combate a los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá, donde quieras y cuando quieras”, promete el juego en su anuncio.

Una vez más, AMC y Next Games unen sus fuerzas para lanzar un nuevo videojuego sobre el universo de Robert Kirkman, guionista de The Walking Dead. Anteriormente, ambas compañías estrenaban ‘No Man’s Land’, un videojuego centrado en la serie que ya ha logrado más de 13 millones de descargas en todo el mundo.

Comentarios de Facebook