DEPORTES

Vuelven los combates de UFC, pese a que un luchador dio positivo a Covid

Hoy se reinician los combates en la UFC, en la que se tiene contemplado una buena cartelera. Lamentablemente no se realizará un combate ya que uno de los luchadores dio positivo al coronavirus; sin embargo, no se cancelará la cartelera.

Se informó que el peleador brasileño de artes marciales mixtas, Ronaldo Jacare Souza, dio positivo en un test de coronavirus previo al evento de regreso del campeonato UFC, por lo que los organizadores cancelaron la pelea de peso medio que iba a protagonizar Souza contra Uriah Hall, que formaba parte de la docena de combates de la cartelera del evento UFC 249, programado para el sábado en Jacksonville (estado de Florida).

“No se han reportado otras pruebas Covid-19 positivas en los atletas restantes que participan en UFC 249”, dijo la organización en un comunicado.

Adicionalmente, dos miembros del equipo de Souza también se sometieron a pruebas y dieron positivo.

“Los tres hombres han abandonado el hotel anfitrión y se aislarán automáticamente de las instalaciones, donde el equipo médico de UFC controlará sus condiciones de forma remota”, dijo la organización.

Cabe mencionar que la aplicación del test no impidió que Souza participara este viernes en el pesaje de los luchadores y posara para las fotos frente a Hall, ambos con mascarilla. El propio White posó también a menos de un metro de Souza sin protección.

Comentarios de Facebook