DEPORTES

WEST HAM Y “CHICHARITO” SUBASTARÁN CAMISETAS PARA AYUDAR A MÉXICO

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en beneficio de los afectados por el sismo en México y todas las camisetas que utilicen sus jugadores en el derby de Londres del sábado serán subastadas.

El cuadro del mexicano enfrentará al Tottenham y las playeras de ese juego podrán ser adquiridas por aficionados, tras lo cual el club duplicará lo obtenido por cada camiseta para destinarlo a #YoXMexico, la plataforma creada por Javier Hernández y Miguel Layún.

Chicharito y Layún canalizarán los fondos de su iniciativa a la Cruz Roja y los Topos, la organización de rescatistas mexicanos que guían y realizan labores de búsqueda entre los escombros, luego de que son decenas los edificios colapsados o en riesgo, a consecuencia del sismo del martes pasado que afectó a la capital del país y varios estados más.

“Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa”, agregó Sullivan.

En un comunicado, el West Ham anunció la subasta e incluyó palabras de Chicharito, quien aceptó que ver el dolor de los mexicanos a la distancia ha sido muy doloroso.

La subasta durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre a las 17:00 horas, tiempo de Londres. Los ganadores podrán pedir que la camiseta lleve la firma del ganador y la puja se realizará mediante el siguiente enlace: www.officialwesthamauction.com

Comentarios de Facebook