Tendencia

Alcaldesa es bautizada como #LadyNetflix

La alcaldesa panista del municipio de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, fue duramente criticada y bautizada como #LadyNetflix, debido a que participó en una película producida por tal plataforma de streaming.

La alcaldesa fue criticada por gastar recursos en promocionar su imagen, ya que señalan que los habitantes carecen del vital líquido (agua) y de calles en optimas condiciones.

En la película “Se busca papá” la presidenta municipal aparece en un cameo, dando banderazo a una carrera de bicicletas, en la que quiere participar la protagonista de la cinta. Esto ocurre casi al final de la cinta.

En los créditos del filme, mencionan “Agradecemos a nuestros patrocinadores”, entre ellos está pizzería del Perro Negro, el bar Pata Negra, la marca de bicicletas Benotto, el banco Banorte; así como el municipio de “Aguscalientes, Aguscalientes, el corazón de México, Ayuntamiento”.

Para la segunda ronda de agradecimientos aparece la Presidencia Municipal, su padre (quien preside el DIF municipal) así como el nombre de titulares de varias secretarias locales.

Hasta el momento su administración municipal no se ha pronunciado respecto del proyecto fílmico, en cuyos créditos aparece como uno de los patrocinadores, aunque no se sabe el monto con el que se sumó.

Cabe mencionar que, Teresa Jimenez ejerce su segundo periodo consecutivo como presidenta municipal, y podría lanzarse como candidata del PAN para la gubernatura.

Comentarios de Facebook