Tendencia Video Viral

Padre cambia su trabajo por una computadora para que su hija pueda seguir estudiando

Un padre de familia que labora como albañil ofrece a trabajo a cambio de una computadora para su hija, ya que es su cumpleaños de 15 años, además de que las clases ahora son virtuales.

El hombre identificado como Juan Nieva, del Barrio Parque República en Argentina, señaló que debido a la pandemia no cuenta con el trabajo y por ende con los recursos necesarios para comprar una laptop o tablet para su hija.

En entrevista para el programa local de tv, Lagarto Show, señaló que daba su trabajo y todas sus herramientas que son las necesarias para construir una casa, a cambio de una computadora y en caso de que la persona no contra con efectivo podría usar su tarjeta para que le saquen una computadora y así les quedaría en cómodos pagos.

“Todo padre o madre quiere aunque sea ese día sacarle una sonrisa a su hija”, dijo Nieva al medio. “Yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, que es una tablet o una notebook”.

“No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Yo creo que la pandemia le ha afectado a todos”. Y concluyó: “Mi hija estaría feliz, por ende yo también”.

Señaló que el cumpleaños de su hija es el 27 de agosto, por lo que se encuentra contrarreloj para lograr conseguir el regalo para su hija.  

Comentarios de Facebook