Coahuila mantiene su desarrollo económico, la atracción de inversiones y generación de empleos, y “Vamos a Michas” es un gran impulso, dijo el gobernador Miguel Riquelme durante una gira de trabajo por la Región Centro, para iniciar y entregar obras públicas.
Con una inversión de 54 millones de pesos dio el inicio formal de la primera etapa de las obras de rehabilitación del Centro Histórico de Monclova, y cuya obra se realiza dentro del programa “Vamos a Michas”, que prevé culmine al 31 de diciembre.
El Mandatario estatal reconoció el trabajo de los miembros de las cámaras empresariales de la Región Centro para generar desarrollo en la localidad; además que esta obra atraerá el turismo.
Resaltó que con “Vamos a Michas” se van a realizar obras prioritarias en los 38 municipios del estado, cubrir las necesidades en beneficio de la población y con ello elevar la calidad de vida de los coahuilenses.
Dentro de la gira de trabajo, el Mandatario, en compañía del Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, puso en marcha la nueva Central de Bomberos “Juan Lozano Carrizales”, donde se invirtieron 5 millones de pesos de manera bipartita entre Estado y Municipio.
También se hizo entrega de una unidad de ataque rápido para el Cuerpo de Bomberos, que recibió el director de la dependencia, Agustín Ramos Pérez, y un vehículo para el cuerpo de seguridad Gatem.
Por último, en el marco del festejo número 45 del equipo de beisbol Acereros de Monclova, el gobernador Riquelme acompañó al presidente del Club, Gerardo Benavides Pape, en la apertura de la exhibición deportiva del Club, que data del año de 1974.
Comentarios de Facebook