COAHUILA

ASESINO DE ABUELOS FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA HUIR

Rogelio “N”, el autor y responsable de la muerte de cuatro personas de la tercera edad, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos.

Recordemos que alrededor de las 9:50 horas del 4 de junio, una mujer acudió a la casa de sus padres, en el número 763 de la calle Montevideo, colonia Latinoamericana, pues desde el fin de semana les había hecho varias llamadas telefónicas y no respondían. Al ingresar a la casa se topó con los cadáveres de sus familiares, su padre José Antonio C. M., de 71 años; su madre Hermelinda F. D., de 70 años; su abuelita María Aurelia D. F., de 91 años, así como a su tía Virginia F. D., de 60 años.

Los cadáveres se encontraban en distintos puntos de la casa. En la planta baja fueron halladas las tres mujeres: una en el baño, una acostada en la recámara y la otra en la lavandería. José Antonio estaba en la planta alta, en un cuatro habilitado como estudio.

Los cuerpos presentaban golpes en cuerpo y rostro y dos de ellos (los abuelos del homicida) tenían lesiones que les fueron ocasionadas con un objeto punzocortante.

Cabe mencionar que al ser detenido Rogelio “N” dijo no sentir ningún arrepentimiento por haber matado a dos de sus abuelos y a dos tías, a quienes desconoció como familia al mencionar que de niño se lo robaron y denunciarlos como pedófilos, además de que lo maltrataron físicamente.

Comentarios de Facebook