Con múltiples lesiones, golpes y hasta fracturas en su cuerpo fue como terminó un motociclista que gritaba de dolor sobre el pavimento del bulevar Vito Alessio Robles, la madrugada de este sábado al chocar contra un camellón que lo hizo salir proyectado.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:50 horas, sobre dicho bulevar a la altura de la colonia Anáhuac, donde automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911.
Tras el reporte, paramédicos de Cruz Roja y Tránsito Municipal acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento.
Ahí se encontraba Carlos, tenía raspones, sangraba, y no aguantaba el dolor de una pierna como a la altura de la cadera; en su mano derecha se le apreciaban los huesos, pues se levantó la piel al golpearse contra el pavimento.
Presuntamente al viajar a exceso de velocidad, chocó de lleno contra un camellón central, aunque él manifestaba que un vehículo lo impactó y lo hizo perder el control, pero en la unidad no se apreciaba golpe alguno.
Paramédicos valoraron al motociclista y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo hacia el Hospital General, a fin de que recibiera atención médica. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y permanecieron en el lugar abanderando la zona, en espera del arribo de la grúa para que retirara la motocicleta.
Comentarios de Facebook