-
El accidente vial ocurrió ayer en carretera Saltillo-Torreón; hay dos heridos graves
Conducir un vehículo en aparente estado inconveniente y a exceso de velocidad, fue como dos amigos de parranda protagonizaron una aparatosa volcadura la mañana de ayer en la carretera Saltillo – Torreón, donde resultaron heridos y llevados para su atención médica a un hospital.
Los hechos se presentaron en el km 10 de la carretera antes referida, por donde se desplazaban a alta velocidad, Marcelino Torres Ibarra, conductor de un automóvil sedan color gris que iba acompañado de Francisco González Contreras, cuando presuntamente una dormitada casi los deja sin vida.
PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE Y SALE DEL CAMINO
Al perder el control del volante, el conductor no pudo recuperarse, salió del camino proyectado hacia los carriles contrarios hasta terminar volcados en la terracería; ambos salieron expulsados de sus asientos y quedaron sobre la tierra con severas lesionada.
Ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad, luego de que habían acudido a una fiesta en General Cepeda y se dirigían a Saltillo, a donde no pudieron llegar por el accidente.
Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron los hechos al 911, por lo que oficiales de la PF acudieron a tomar conocimiento.
Asimismo, una ambulancia de Cruz Roja se trasladó hasta el punto para auxiliar a los heridos, pues tras valorarlos fueron llevados a hospitales en Saltillo.
La vialidad no se vio afectada ya que el vehículo quedó sobre la terracería.
Comentarios de Facebook