Con lesiones que lo dejaron al borde de la muerte, resultó un vendedor de dulces de la tercera edad, luego de que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el bulevar Isidro López Zertuche.
El reporte de una persona atropellada movilizó a diversos cuerpos de emergencia, alrededor de las once horas de la mañana, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el mencionado bulevar.
Se trató de Félix Enrique Ramírez de 93 años de edad, quien con su sombrero vendía chicles en el crucero a diario, para así poder contar con algo de dinero para llevar a su casa, la cual se ubica en la calle de Acuña de la Zona Centro, sin embargo en cuestión de minutos la vida le cambió por completo al ser atropellado por un vehículo que escapó del lugar, tras impactar al adulto mayor al que dejó tendido sobre el pavimento.
De inmediato solicitaron ayuda mediante el 911, por lo que paramédicos de Bomberos de la estación norte acudieron hasta el lugar para valorar al nonagenario, el cual presentó fracturas en ambas piernas, tórax y cráneo, así como luxación en hombro y ambos brazos.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, donde el vehículo que viajaba a excesos de velocidad escapó, motivo por el cual los uniformados comenzaron la búsqueda, con ayuda de las cámaras urbanas de seguridad.
De acuerdo a testigos, lograron manifestar que el responsable, era un camión materialista de cabina color blanco con caja color azul, pero no lograron ver las placas o alguna otra característica.
El estado de salud del ancianito, fue reportado como grave por las lesiones que lo dejaron al borde de la muerte, en una cama del Hospital General, donde se le dio aviso a sus familiares, siendo a su hijo Brigido Calixto Ramírez Galindo de 62 años de edad a quien se le informó lo que había ocurrido.