El dueño de una tienda de abarrotes en el ejido La Concha murió la noche del lunes en un nosocomio particular por los disparos que le hizo un sujeto que huyó en un auto compacto negro.
Al asesino lo esperaban otros sujetos en el vehículo, al parecer un Neón con vidrios polarizados.
El hoy occiso fue identificado como Gaspar Silos de Santiago, de 51 años, con domicilio la localidad La Concha, del municipio de Torreón.
Al autor del crimen lo describieron como delgado, con barba y vestía una camisa negra de manga larga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de acuerdo al llamado que se recibió en el 911 reportando a una persona baleada dentro de una miscelánea de dicho ejido.
Elementos policíacos y militares acudieron al sitio de los hechos donde los informaron que al herido lo trasladaron los familiares a un hospital privado.
Según los testigos a la tienda entró un sujeto joven que pidió unos cigarros al dueño y al mismo tiempo sacó una pistola con la que le disparó, luego salió corriendo y abordó un automóvil negro en el que lo esperaban con el motor en funcionamiento, pero no vieron con qué rumbo se fueron.
Alrededor de las 22:30 horas las autoridades recibieron aviso del deceso de la persona.
A reserva del resultado de la necropsia, el cuerpo tenía dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y el otro en el brazo izquierdo.