COAHUILA.- A bordo de 20 patrullas, elementos de la policía estatal y municipal rescataron a los tripulantes de una patrulla que atropellaron a dos niños anoche.
Los uniformados municipales eran retenidos por habitantes cuando los agentes estatales y preventivos del Ayuntamiento llegaron disparando al aire para dispersarlos.
Luego que los preventivos fueron rescatados, el policía que conducía la patrulla 35248, Efraín N.N., fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el accidente en que perecieron los menores.
El menor está bajo observación y estudios, ya que al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna y un brazo.
De acuerdo con testigos, los niños transitaban en una bicicleta que dirigía la niña, pero en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria, una patrulla los chocó, porque presuntamente iba a toda velocidad.
En tanto que las primeras versiones de los policías son en el sentido de que perseguían a unos individuos que habían robado una motocicleta.