Dos pequeños, una niña de aproximadamente 5 años y un bebé en su carriola se salvaron de ser arrollados por centímetros por un conductor que perdió el control de su vehículo, en la ciudad turca de Gaziantep.
Cámaras de vigilancia de una tienda captaron el momento en el que al parecer dos adultos y dos menores se encuentran en las puerta de negocio, cuando repentinamente un automóvil atropella a dos hombres, pasando a centímetros de los niños.
Luego se ve como ingresa al establecimiento, donde además de las personas que se encontraban afuera, logra arrollar a una mujer que aparentemente se encontraba cobrando por los productos vendidos.
De acuerdo con los medios locales informaron que otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital.
Las autoridades indicaron que el conductor perdió el control del coche y no pudo frenar ni evitar el inminente golpe.
Santimlerle mucize kurtuluş!
Gaziantep'te sürücüsünün kontrolünden çıkan otomobil, züccaciye dükkanına girdi. Kazada, 1'i ağır, 3 kişi yaralandı. Güvenlik kameralarına yansıyan kazada iş yerinin önünde duran bebek arabasındaki 2 çocuğun kıl payı kazadan kurtulduğu görüldü. pic.twitter.com/zwhqbgrXe5
— Hürriyet.com.tr (@Hurriyet) September 16, 2020