INTERNACIONAL Video Viral

Adolescentes insultan y escupen a pareja de latinos que viajaban en el metro de Madrid

Tres jóvenes escupieron y agredieron a una pareja de hispanos en la Línea 4 del Metro de Madrid.

A través de redes sociales se ha difundido el video donde se observa a las tres adolescentes insultando a una pareja con frases como “Panchito de mie… Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones”.

Dos de ellas se levantan de su haciendo y se acercan a sus víctimas con actitud amenazante mientras los insultan.

El video captado por una mujer (que al parecer es natal de dicho lugar por su acento), la cual les reclama su actitud y les señala que escupirlos es una agresión, a lo que las jóvenes responden con señas y palabras insultantes.

Luego de que el video se difundiera en internet y causara gran indignación entre usuarios de redes sociales, la Policía Nacional dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que las adolescentes del video ya han sido identificadas, esto luego de una investigación realizada con los videos y pruebas que proporcionó el Metro de la ciudad.

Además de tener en su contra cargos por el delito de odio, las adolescentes también podrían enfrentar cargos contra la salud, esto porque además de que se bajaron el cubrebocas en el transporte público, lo cual no estaña permitido debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La autoridades de Madrid aún no han dado a conocer el castigo que se le impondrá a las adolescentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, difundió, a través de su cuenta de Twitter, a la pareja víctima de la agresión.

Esa pareja de “panchitos” está en su casa: Madrid.

“Ese odio no es Madrid. Madrid es plural, abierta y la casa de todos los hispanoamericanos, que son nuestros hermanos”, posteó.

 

Comentarios de Facebook