NACIONAL

Confundió a un hombre con el violador de su hija y lo mató de una puñalada en el pecho

Un padre de familia agredió al supuesto agresor sexual de su hija, lo cual resultó una equivocación, ya que no se trataba del delincuente.

El padre de la víctima esperó al presunto agresor de su hija, para apuñalarlo y hacer justicia por mano propia, lo que resultó un error, ya que se trataba de otra persona.

A través de la redes sociales fue difundido el video donde se muestra el momento del ataque, donde un hombre identificado como Enrique «N», quien se encontraba hablando por teléfono, es apuñalado al corazón por Luis Manuel ”N”.

La FGE informó que el día del incidente, Enrique «N» acudió al edificio de Prevención Social a presentar una denuncia ante el Ministerio Público y al salir fue atacado con un arma blanca por el hoy detenido, quien lo “confundió con otra persona con la que sostenía rencillas”.

El fallecido había acudido a presentar una denuncia de robo que sufrió un empleado de la empresa en la que laboraba, y tras una investigación se demostró que no tenía relación con el hecho que señalaba el padre de la víctima de abuso sexual.

Luis Manuel “N” fue recluido en el Cereso de León, por el delito de homicidio doloso.

Comentarios de Facebook