COAHUILA

AEROMAR REALIZA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL VUELO COMERCIAL MONCLOVA-CDMX

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, los directivos de Aeromar hicieron la presentación oficial de su nueva ruta Monclova – Ciudad de México que iniciará operaciones a partir del 9 de agosto por medio de cinco frecuencias semanales con las que buscará movilizar al menos mil 500 pasajeros mensuales.

En el evento que inició a las 11:00 horas se contó con la presencia del subdirector de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Carlos Riojas, los alcaldes de Monclova, Frontera, Nadadores, Cuatro Ciénegas, así como representantes de la Iniciativa Privada y OCV Región Centro.

La directora de Mercadotecnia de Aeromar, Ana Vallejo, dijo que con esta apertura, Aeromar suma cinco nuevas rutas en lo que va del año incrementando con ello a 29 su número de destinos, pues la conectividad forma parte de su plan de transformación a través del cual buscan construir una red más grande de rutas y reforzar su lugar como un jugador estratégico y línea aérea transregional.

“Ya volamos con gran éxito a Piedras Negras y hemos hecho una gran mancuerna con el Gobierno de Coahuila y el gremio empresarial; hoy aprovechamos esta excelente relación para iniciar operaciones en nuestra ruta a Monclova, una región de gran auge económico para nuestro país por su importante producción carbonífera y comercial”, destacó.

Durante el último año Aeromar transportó más de una tonelada de carga, lo que beneficia a destinos como Monclova que tiene como principales actividades el comercio, así como producción de semillas y ganado, además de destacar en la siderurgia y la industria de de la transformación.

Los vuelos operados hacia Monclova se realizarán con los nuevos aviones ATR 72, los más nuevos de su tipo en México, equipados con tecnología de punta franco-italiana que ofrecen confort y seguridad a los viajeros.

Esta ruta permitirá a los ciudadanos de la Región Centro conectar desde la Ciudad de México con 18 destinos de Aeromar entre los que se encuentran ciudades coloniales, playas y destinos de negocios.

Vallejo destacó que Aeromar tiene alianza a través de los 14 acuerdos interlineales que mantiene con compañías áreas internacionales y un código compartido con United Airlines para atraer a más extranjeros a una conectividad integral.

Los vuelos ya se ofertan en la página web de la aerolínea con una tarifa de introducción de mil 663 pesos, impuestos incluidos, que estará vigente por un lapso de dos meses y posteriormente podría incrementarse a mil 740 pesos. El primer vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 7:00 y aterrizará en Monclova a las 9:20, y el de Monclova a la Ciudad de México partirá a las 9:50 horas.

Asimismo se dio a conocer que ofrecerán el producto “Pasaje Ejecutivo” a empresas y cámaras de la Región Centro, que consiste en comprar boletos por anticipado para beneficiarlos con una tarifa especial.

Comentarios de Facebook