COAHUILA

AHORA PUEDES PAGAR TU PREDIAL VÍA INTERNET

Ahora puedes pagar vía internet tu impuesto predial en Saltillo durante el mes de enero; además tendrás la posibilidad de ganar uno de los 5 automóviles que el Gobierno el Municipal sorteará entre los contribuyentes cumplidos.

Al igual que quienes acuden a cajas en Presidencia Municipal a realizar sus contribuciones, aquellas personas que paguen utilizando el portal www.saltillo.gob.mx podrán participar en el sorteo.

En este portal se pueden utilizar tarjetas de crédito, débito, cheque electrónico y hasta puntos bancarios (según el banco contratado por el contribuyente) para pagar su impuesto predial, y obtener un boleto para el sorteo La Confianza se Premia, por cada propiedad cubierta el cual deberán solicitarlo en la Dirección de Catastro y depositarlo en la urna ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal.

Si deseas hacer tu pago de manera tradicional, están disponibles las cajas de la Presidencia Municipal con horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además, el Ayuntamiento cuenta con módulos externos en la Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro y Soriana Abasolo. Operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El día 3 de febrero se realizará la rifa de los primeros cinco vehículos para quienes pagaron en enero; en marzo otros dos y en abril uno más. Es importante recordar que quienes paguen en enero y no resulten ganadores, podrán continuar participando en las rifas subsecuentes; lo mismo para quien pague en febrero.

Comentarios de Facebook