DEPORTES

APARECIÓ “PAQUÍN”, SANO Y SALVO

Carlos Zamarripoa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, anunció hace unos momentos en su cuenta de la red social Twitter la localización del Paquín Estrada, quien había sido reportado como desaparecido por el Club Bravos de León de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los momentos de desconcierto en el mundo del rey de los deportes fueron aclarados por el titular de la PGJE de Guanajuato, quien informó: “El señor Francisco Estrada Soto se ha localizado por Las autoridades estatales y se encuentra ileso”.

Cabe apuntar que el manager sonorense, quien hizo campeones a los Piratas de Campeche y a los mismos Bravos de León en diferentes épocas, iba a ser presentado por la directiva de este club que estará de regreso en la LMB esta campaña el pasado martes, pero no llegó.

Los Bravos no lo encontraban por ningún lado. La práctica del miércoles fue pospuesta, supuestamente el equipo sólo realizó trabajo de gimnasio en un local privado.

Paquín Estrada cuenta con 69 años de edad. El año pasado comenzó la campaña dirigiendo a los Olmecas de Tabasco, pero fue separado por los pobres resultados del equipo.

Casi al final de la campaña anterior lo rescataron los Saraperos de Saltillo, con quienes concluyó la temporada, sin embargo, no lo llamaron para la presente edición y en su ligar fue anunciado el puertorriqueño Orlando Sánchez.

Comentarios de Facebook