NACIONAL

TRABAJAREMOS EN ESTRECHA RELACIÓN PARA DAR SEGURIDAD A VERACRUZANOS: EPN

De visita por Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó el respaldo del Gobierno de la República al gobernador Miguel Ángel Yunes para “hacer equipo” y enfrentar los retos en materia de seguridad y desarrollo social en favor de los habitantes de esta entidad.

Al inaugurar el nuevo Puerto de Tuxpan y las diversas obras de infraestructura vial que requirió el mandatario dijo que es propósito de su administración cumplir con el objetivo de darle seguridad a todos los mexicanos y “Veracruz que es una entidad densamente poblada hay un gran reto, un gran desafío pero la oportunidad de poder coordinarnos y trabajar en estrecha coordinación”.

El jefe del Ejecutivo destacó que “mientras el mundo enfrenta escenarios de incertidumbre, de volatilidad financiera, México sigue creciendo y sigue habiendo inversión que esta detonando empleos” y lo hace a partir de escenarios de certidumbre para los inversionistas.

El Gobierno de la Republica tiene muy claro a dónde quiere llegar, hemos mantenido nuestro rumbo de manera fija, dedicado esfuerzos, tareas y acciones para llegar a buen puerto, como hoy lo hacemos”, subrayó el mandatario.

El nuevo Puerto de Tuxpan, que incluye la Terminal de contenedores y carga general, el canal de navegación de 6.5 kilómetros y el distribuidor vial que conecta el puerto con la nueva autopista México-Tuxpan, requirió una inversión pública privada superior a los 12 mil millones de pesos.

Comentarios de Facebook