COAHUILA.- Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, en Saltillo se están construyendo grandes obras que en poco tiempo serán entregadas a la población, comentó el alcalde Manolo Jiménez, quien realizó un recorrido de supervisión por el bulevar José Narro Robles y el Multideportivo el Sarape.
De esta manera, agradeció el apoyo y el respaldo de la administración estatal para mejorar la infraestructura de la ciudad, que gracias a estas grandes obras que se realizan en conjunto, se ofrecerán nuevas opciones viales y de recreación para los saltillenses.
Las obras de modernización del bulevar José Narro Robles, conocido como Los Rodríguez, presentan un avance del 85 por ciento, y consiste en la ampliación a dos carriles por cuerpo de circulación, camellón central, y equipamiento urbano, además de las obras inducidas y la introducción de drenaje pluvial en la zona.
En esta obra se invierten 52 millones de pesos para la modernización de esta vialidad, desde su cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez hasta el entronque con la carretera Saltillo-Monterrey.
El proyecto contempla la construcción de un centro de alto rendimiento, que incluye gimnasio, una alberca semi-olímpica, estructura metálica, cancha de básquetbol, graderías, y baños vestidores para hombres y mujeres.
También se habilitan tres canchas de fútbol siete, cancha de usos múltiples, dos módulos sanitarios, área de juegos infantiles, jardines y demás áreas verdes, además de áreas complementarias y de servicios.
Estas grandes obras son posibles gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde el inicio de su gobierno ha sido solidario con la capital del Estado y la administración del alcalde Manolo Jiménez, con quien ha hecho una mancuerna para la modernización de Saltillo y el bienestar de sus habitantes