COAHUILA

BUSCAR POR TODOS LOS MEDIOS A UNA PERSONA QUE FUE SECUESTRADA

Agentes de la Policía Investigadora del Estado, Grupo Antisecuestros y Fuerza Coahuila, llevaron a cabo un operativo en el desierto para ubicar al trabajador de un rancho ganadero o el cadáver de éste, que desapareció desde hace una semana con una importante carga de candelilla y dinero en efectivo.

Las autoridades recibieron el reporte la mañana de ayer, donde los familiares y patrón de Matías Rodríguez Ríos pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ubicarlo.

Detallaron que hace una semana salió a vender varios kilos de candelilla a bordo de una camioneta Chevrolet cerrada. Además, portaba un total de 140 mil pesos en efectivo.

Luego que saliera a vender candelilla no volvieron a saber nada del trabajador y hasta el momento no ha sido ubicada ni siquiera la camioneta, por lo que se llevó a cabo el operativo en conjunto con las autoridades.

Sin embargo, trascendieron declaraciones de una mujer de la vida galante, asegurando que unos tipos dieron muerte al ranchero, es por ello que presumen que efectivamente se halle muerto en algún paraje de la zona desértica.

Incluso se utilizaron al menos dos helicópteros para la búsqueda, “peinándose” brechas desde la cabecera municipal hasta el ejido San Miguel, cercano las márgenes del río Bravo.

Comentarios de Facebook