Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el gobernador puso en operación el programa de Construcción de Techumbres en el patio cívico de la Escuela General “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Nueva Imagen, garantizando con ello seguridad y mayor tranquilidad a las nuevas generaciones de este sector.
“Mi compromiso es regresar a esta inauguración, vamos a estar en las dos escuelas, jugando aquí en la Lázaro Cárdenas, la ‘cascarita’ de futbol, pero visitaremos los dos. Estoy contento de estar aquí, estas obras nos dan satisfacción, reconozco el esfuerzo que han hecho para que este plantel siga adelante y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, logren su objetivo y tengan empleo aquí en su tierra”, expuso.
Detalló que esta obra es una de las prioridades que se marcaron en el Plan de Desarrollo por el gran beneficio que tendrán con este techumbre, al darles seguridad a los niños y un mejor espacio educativo.
El mandatario estatal reconoció la unión de esfuerzos entre padres de familia, directivos de los planteles y autoridades estatales para que tengan espacios dignos donde puedan convivir.