El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el día de hoy una nueva entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, la tercera en lo que va del presente año, durante un acto que encabezó su presidenta honoraria, Astrid Casale de Zermeño.
En esta ocasión, con una inversión de 247 mil pesos se beneficiaron un total de 96 personas al recibir 60 sillas de ruedas convencionales y nueve más con características especiales, así como 27 aparatos ortopédicos de distintos tipos.
Ante los beneficiarios que acudieron desde temprana hora a las instalaciones de Ciudad DIF, Casale de Zermeño destacó y reconoció la labor que realizan las trabajadoras sociales de la institución, ya que ellas son las encargadas de llevar a cabo cada una de las visitas domiciliarias y los trámites que se requieren para la autorización de este tipo de apoyos.
“Esta es nuestra tercera entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, la cual nos llena de satisfacción poder llevar a cabo, a fin de dar respuesta a sus peticiones y así contribuir a mejorar las condiciones tanto de los usuarios de estos aparatos, como de sus familiares”, expresó la Presidenta Honoraria.
Cabe señalar que, con lo entregado en esta ocasión, suman ya un poco más de 300 las personas que durante el presente año han recibido el apoyo material del DIF Torreón consisten en sillas de ruedas y aparatos especiales que al facilitar su movilidad han contribuido a mejorar su calidad de vida.