DEPORTES

EN PUERTA, NACIONAL DE GOLF

El próximo 25 de octubre, a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración del LXII Campeonato Nacional Interclubes de Golf, en el campo de la Casa Club Campeche Country Club, evento avalado por la Federación Mexicana de Golf y en el que se espera la participación de 150 competidores de todo el país.

Este es el Torneo de Aficionados Amateurs más importante en el país por equipos; el primer campeonato de esta serie se realizó en el año de 1955, y para celebrar la edición LXII, Campeche ha sido elegido sede y se ha invitado a los diferentes clubes de la República Mexicana para participar en este magnífico evento.

Confirmó lo anterior el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que los encuentros se estarán realizando durante tres días, jueves, viernes y sábado, donde se espera la presencia de la afición campechana.

Cabe destacar que las instalaciones del campo de Golf del Campeche Country Club han sido sede este año de importantes eventos de golf y poco a poco se va consolidando como uno de los preferidos de los amantes de este deporte.

Comentarios de Facebook