COAHUILA

ENTREGA GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME PATRULLAS EN EL MUNICIPIO DE CASTAÑOS

En su vista al municipio de Castaños, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó patrullas y uniformes a la corporación policiaca, además anunció el programa de colocación de cámaras de vigilancia, lo que garantiza el fortalecimiento de la seguridad a los habitantes.

Las entrega consta de unidades totalmente equipadas, una unidad rosa para la atención de PRONNIF, así como uniformes y cámaras de seguridad para el programa de video vigilancia, garantizando así mayor cobertura en las colonias y ejidos.

En su mensaje, el Gobernador de Coahuila enfatizó que se trabaja de la mano con los ayuntamientos en la mezcla de recursos para llevar servicios básicos e infraestructura urbana en las diversas regiones.

“La entrega de patrullas tiene un significado importante para nosotros, con pequeñas acciones nos llevan a la grandeza que tiene el estado en materia de seguridad, en Coahuila trabajamos todos los días sociedad y Gobierno”, dijo.

Indicó que la coordinación entre los ayuntamientos del estado hace más competitiva la entidad, y expuso que en su gira de promoción por China generó el interés de la mano de obra y la posición geográfica, y resaltó la seguridad existente.

Precisó que en todos los municipios se han entregado más de 140 patrullas gracias al presupuesto que se tiene para brindar seguridad, por lo que hoy le tocó a Castaños.

Riquelme Solís señaló que se vive actualmente en un estado tranquilo, ya que se ha permeado la seguridad, llegando a vivir tiempos diferentes al pasado, y los tres Poderes están en comunidad en este sentido.

Comentarios de Facebook