ESPECTÁCULOS

ERÉNDIRA IBARRA SE PREPARA PARA EL FINAL DE “SENSE8”

Tras haberse convertido en madre hace unos meses, Eréndira Ibarra está lista para regresar a la actuación de la mano de las hermanas Wachowski en el capítulo final de la serie Sense8.

La actriz de cintas como Las Aparicio, comentó que atraviesa por un excelente momento en su vida, y está próxima a comenzar el rodaje del Sense8, de la que pocos detalles adelantó.

Recordó que aún no le han hecho llegar el argumento, sin embargo confía en que será una gran trama que dejará a los fans con un grato sabor de boca, pues gracias a ellos se dio la realización de este capítulo final.

No sé muchos detalles aún y lo que sé no lo puedo revelar, pero ya comenzaremos a grabarla en octubre en esta ciudad”, dijo Eréndira Ibarra, al señalar que aún no saben la duración de este episodio especial.

En el transcurso de la semana tendré unas juntas para ver el rumbo y los proyectos que vienen, porque estuve alejada por ocho meses, así que estoy atrasada, dijo la joven actriz, quien apoyará la plataforma del Oaxaca FilmFest que se desarrollara del 6 al 13 de octubre.

Comentarios de Facebook