COAHUILA

FALLECE AL VIAJAR A GRAN VELOCIDAD EN ARTEAGA

Un hombre de 34 años tentó a su suerte al manejar aproximadamente a 180 km/h sobre el libramiento Oscar Flores Tapia lo que lo llevó a perder el control al impactarse contra la pared de un fraccionamiento en el municipio de Arteaga, perdiendo la vida al salir proyectado de su vehículo que terminó completamente destrozado.

José Roberto Morales Durón, de 34 años, se desplazaba por el carril de norte a sur por libramiento Oscar Flores Tapia pero el manejar su Volkswagen Bora a 180 km/h provocó que perdiera el control al volante y saliera del camino, golpeando la barda de la colonia 4 de octubre, destrozando por completo su vehículo.

Al no llevar el cinturón de seguridad Morales Duron salió proyectado y se golpeó contra el concreto de un canal de desagüe mientras que su vehículo continuó dando vueltas hasta terminar en medio del libramiento obstruyendo la circulación, motivo por el cual automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente se trasladaron para médicos de Bomberos del municipio de Arteaga hasta ese punto así como elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a acordonar el Área mientras que los bomberos se dirigieron para brindar el apoyo al conductor, sin embargo este ya no presentaba signos vitales por lo que confirmaron el deceso a las autoridades ministeriales.

A causa de este accidente Las autoridades cerraron la circulación del libramiento poco antes de su cruce con Valdez Sánchez para iniciar con las indagatorias correspondientes en torno al percance y al deceso.

Así que la circulación quedó cerrada hasta aproximadamente las 4 de la mañana hora en la que levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo para su necropsia de la misma manera remolcaron el vehículo para llevarlo al corralón.

Comentarios de Facebook