El gobernador Miguel Riquelme Solís, comentó a los elementos de Fuerza Coahuila, con quienes conmemoró el Día del Policía, que los resultados en el combate a la delincuencia en Coahuila han tenido un saldo positivo, y eso se ve reflejado en la garantía de tranquilidad para la población, pero también un elemento que contribuye a la atracción de nuevas inversiones y empleo a la entidad.
El mandatario estuvo acompañado del alcalde Manolo Jiménez, del diputado Jaime Bueno como representante del Poder Legislativo, así como de funcionarios de seguridad, donde entregó reconocimientos a los policías que se han destacado en diferentes acciones.
En dicho evento Riquelme Solís dijo que los resultados de seguridad y tranquilidad para todos en Coahuila permiten al Gobierno seguir promoviendo el empleo y la instalación de nuevas industrias en los 38 municipios.
Cabe mencionar que entre los premio rifaron dos automóviles, viajes a la playa y enseres; además anunció que hará lo mismo con los policías de cada región.