Un hombre en estado de ebriedad, de nombre Diego Monsiváis, provocó un accidente en contra de una de las nuevas patrullas de la Policía Civil, que se encontraba abanderando la instalación de cámaras de seguridad en el periférico LEA. Su imprudencia lo dejó con una fuerte deuda y lesionado mientras que a los policías sólo los dejó con un susto.
La madrugada del viernes en el periférico Luis Echeverría, a la altura de la lechera, una grupo de trabajadores de Municipio instalaba cámaras de seguridad, por lo que una unidad de la Policía Civil abanderaba las acciones realizadas por los trabajadores, esto para que no se presentara ningún accidente.
Pero de poco sirvió debido a que un Jetta se impactó en contra de la patrulla. Su conductor, de 33 años, manejaba en completo estado de ebriedad y no alcanzó a frenar por lo que el impacto fue de frente y debido a esto terminó lesionado.
En breve llegaron más unidades policíacas, se solicitó el apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado brindándole atención prehospitalaria, posteriormente realizaron el traslado a una instancia médica para una atención más especialidad, debido a las lesiones por el accidente.
De esto tomaron conocimiento agentes del Tránsito Municipal, quienes levantaron el parte informativo para dar conocimiento al Ministerio Público, por los daños, para que el responsable se haga cargo de estos y se le finquen responsabilidades.