Un niño de 4 años años perdió la vida después de ser golpeado salvajemente con una guitarra por su propio padre, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en Clarkdale, Arizona, Estados Unidos.
El hombre identificado como Joshua David Hernández Lord, de 33 años de edad golpeó en repetidas ocasiones al menor, luego agredió con la misma guitarra a su propia madre.
Un policía y paramédicos arribaron al lugar después de que reportaran una persona lesionada en el domicilio antes mencionado.
Al llegar el policía se percató de la situación, ya que el agresor sostenía la guitarra con la que había agredido a su hijo y madre y en la otra sostenía un cuchillo, con el que amenazó al oficial, por lo que el agente intentó neutralizarlo con su pistola paralizante aturdidor, sin embrago, ante la constante amenaza del hombre el policía lo abatió.
El niño y su abuela fueron trasladados a un hospital, donde un día después el menor perdió la vida a causa de los múltiples golpes en la cabeza y cuerpo, mientras que la mujer de 51 años sufrió una fractura en el cráneo.