INTERNACIONAL

INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS DEL MURO DE TRUMP CUATRO EMPRESAS

Caddell Construction, Fisher Sand & Gravel, Sterling Construction y Yates & Sons Construction son las empresas que construirán los prototipos del muro fronterizo con México, así lo dio a conocer este jueves el Gobierno de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ (CBP) informó que las corporaciones fueron elegidas por las “robustas” infraestructuras que proponen para detener la entrada irregular de inmigrantes.

Caddell Construction de Montgomery (Alabama), Fisher Sand & Gravel de Tempe (Arizona), Sterling Construction, procedente de Houston (Texas) y Yates & Sons Construction, de Filadelfia, participaron desde hace seis meses en la licitación propuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

En marzo pasado, la administración de Donald Trump emitió dos licitaciones, una para realizar prototipos de un “muro sólido de concreto” y otra para crear planes con otro tipo de materiales para probar cuál solución funcionaría mejor en la frontera.

Comentarios de Facebook