-
Gobernador entrega patrullas.
COAHUILA.- Más de 46.4 millones de pesos invierten el Estado y Municipio en el programa “Vamos a Michas”, que puso en marcha el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís junto al alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega.
En este mismo evento, Miguel Riquelme entregó dos patrullas a la Policía Municipal e informó que su Administración aportará 10 millones de pesos para la remodelación del hospital.
Al destacar la coordinación que su Administración tiene con los 38 municipios de Coahuila, gracias a la que se pueden realizar obras prioritarias en cada una de sus localidades, el Mandatario estatal mencionó que Parras es de los municipios que más han aportado dentro de este programa, por lo que se podrán tener más acciones en su beneficio.
“Gracias a su gente, todas nuestras poblaciones son atractivas para el turismo, cada una con su vocación, con los servicios que se prestan y con las riquezas naturales”, indicó Riquelme Solís.
El Gobernador del Estado recalcó que la prioridad para su Gobierno es la seguridad de todas las familias coahuilenses, ya que con ésta se pueden tener muchas otras cosas, como las inversiones, el empleo y el turismo.