ESPECTÁCULOS

JLO Y BEN AFFLECK… ¿JUNTOS DE NUEVO?

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un reencuentro para hablar de algunos proyectos. Sin embargo los rumores apuntan a una posible reconciliación.

Un informante reveló al portal Radar Online que los actores estarían pensando en retomar su relación. Incluso contó que JLo se sonrojó cuando Affleck le dio un beso.

“Es como si jamás hubieran terminado. Ella se sonrojó cuando él (Ben Aflleck) la besó para saludarla. Hay mucha química entre ambos y todos a su alrededor estaban como invisibles”, detalló la fuente.

Trascendió además que Ben Affleck quería a la cantante en su película Live by Night, pero su ex esposa Jennifer Garner le prohibió que lo hiciera.

El sitio Gossip Cop conversó con un representante de Ben y desmintió toda esta historia. Un representante de la ‘Diva del Bronx’ también negó que existiera un acercamiento amoroso entre la pareja.

En junio de 2016, Ben Affleck habló de su ruptura con Jennifer López, el actor recordó esa época como el peor momento de su carrera. “La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal”, confesó a la cadena HBO.

Comentarios de Facebook